CT LLAFRANC ACADEMY

Programa de duración anual, en el que preparamos a nuestros alumnos, trabajamos con grupos reducidos con un programa integral  donde incluimos nuestra atención personalizada, preparación física especializada, vídeo análisis, informes trimestrales y nuestros sello personal: acompañamiento a partidos.

Los diferentes programas ANUALES de la CTLL Academy:

WARRIORS: para niños y niñas de pre competición donde el objetivo es dotarlos de valores como a jugadores que les sirvan para la competición y para la vida general, valores basados en el compañerismo y el respeto. Entrenamientos semanales.

PROMISES: pensado para jugadores y jugadoras juveniles que ya disputen competiciones nacionales y algún torneo internacional. Grupos super reducidos, frecuencia de los  entrenamientos según criterio del director deportivo. Calendario de competiciones individualizado.

PRO: para jugadores y jugadoras que quieran convertirse en jugadores profesionales o que quieran optar a ganar una beca para estudiar en Estados Unidos. Programa con entrenamientos intensivos de todo el día, calendario individualizado y acompañamiento a torneos.

 

En todos los programas se puede incluir el alojamiento, servicios extras y actividades complementarias  y dan derecho a hacer uso ilimitado de nuestras instalaciones.

Nunca llegué a disfrutar del tenis de pequeña, para mi ir a entrenar era como un castigo. El CT LLAFRANC me ha enseñado a querer este deporte, a descubrir sentimientos que hace unos meses creía que nunca llegaría a experimentar. Felicidad, madurez y valores para la vida es lo que me está dando esta maravilla de Club, junto con la mejor preparación para enfrentarme a mi carrera profesional en el tenis de competición.

TAISIA BOLSOVA - 15 AÑOS

PROGRAMA ANUAL

SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE NUESTROS PROGRAMAS ANUALES                TEL. 972 30 23 08 – WHATSAPP 630 154 005      escola@tenisllafranc.cat