PILATES

El método Pilates ofrece muchos beneficios gracias a los ejercicios que combinan los estiramientos, la notificación, la contracción y el mantenimiento de la postura para proporcionar soporte al sistema esquelético.

El Pilates esta enfocado a fortalecer el centro, estirar y flexibilizar la columna y aumentar el tono muscular. Se trata de una actividad recomendada para todos: gente joven, personas mayores, embarazadas, deportistas…

Con 10 sesiones te sentiràs mejor, con 20 te veràs mejor y con 30 tendras un cuerpo nuevo” Josep Pilates.

Después de unas sesiones de pilates, ya comenzaras a notar la diferencia. Tanto a nivel físico como mental, y experimentaras muchas mejoras:

  • Mejoraras la postura y alineación de tu cuerpo.
  • Aliviaras o evitaras dolores de espalda.
  • Tonificaras tu musculatura, lo que te ayudara a tratar y prevenir lesiones.

Si todavía no as probado una sesión de Pilates, solicita ahora una sesión de prueba. Envía un email a info@tenisllafranc.cat

Prueba el método pilates, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

MANTENIMIENTO

Sesiones para mejorar nuestro estado físico y mental.

Combinación de técnicas con el objetivo de tonificar, fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo al mismo tiempo que nos desestresamos y nos cargamos de energía. Se realizan en grupo y la música es fundamental para desarrollar la actividad. Se trabaja todo, pero sin excesos.

Se ofrecen diferentes niveles de intensidad: suave y medio. Dentro de un mismo grupo, los alumnos pueden adoptar la intensidad de trabajo, adecuada a sus condiciones particulares.

CLASES PARTICULARES

Dirigido a personas interesadas en mejorar su forma física, en general o de manera específica y que quieran trabajar por su cuenta.

Se les preparara un programa personalizado que, puede combinar el trabajo de las maquinas con ejercicios gimnásticos y que se irá revisando en función de la evolución del alumno/a.

PODÉIS CONTACTAR: OLGA MIAS 665-254-742

PARA MAS INFORMACIÓN.

Necesitas más información?

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.